Gabriel es una persona muy profesional y dedicado a su trabajo. Él busca perfección y rezalta los momentos más inolvidables. Para nosotros fue un placer tener a Gaby como nuestro fotógrafo por que en las fotos se puede apreciar que capturó cada momento y cada detalle de mi boda. Me encantó en la manera en como editó las fotos y el montaje del álbum.

 

Leslie S. González

Fotógrafo de alta calidad!! Muy preparado, equipado, responsable y servicial. Sus servicios son de alta calidad y profesionalismo, obteniendo resultados inigualables en la industria. ¡Sumamente recomendado!

 

Marcy Montañez, Madre

Gabriel Romero en mi opinión, es un excelente fotógrafo, muy profesional y organizado, además es muy responsable y respetuoso... además su trabajo es de muy buena calidad. Sabe que estrategias usar en cuanto al ambiente para ni siquiera usar Photoshop en las fotos. Me encanta como usa a su favor la luz solar y otros elementos; como paisajes y temática en las sesiones de fotos. Excelente, lo recomiendo.

Cecilia Romero

Boda          Quinceañero          Moda          Embarazo          Deportes          Conciertos         Blog          Sobre mí