3er Congreso Empresarial SME ITEC




El jueves, 10 de mayo de 2018 se llevó a cabo un taller para estudiantes, con la participación de cuatro increíbles recursos de alto calibre que llenaron de conocimientos a los que asistimos. Claro que este conferencia educativa fue impartida para estudiantes de Administración deEmpresa de ITEC (Instituto Tecnológico de Puerto Rico), pero también participaron otros departamentos y claro, aprovechando que estuve presente mientras trabajaba, mantuve atención para aprender juntamente con ellos.

Con un contacto directo de siete horas en total los recursos Samuel Clavell, el Dr. Kurt Schindler, Susej Vidal y Gio Camacho, siendo estos los invitados especiales para estas charlas, tuvieron varias horas para exponer un contenido muy educativo. El salón estuvo lleno de entusiasmo a cada minuto; mientras el conocimiento de los exponentes que desarrollaban unos temas acorde con el éxito que han podido cosechar en sus carreras.

Liderazgo Empresarial, por Samuel Clavell.


La Ley de Polaridad es todo aquello que existe, todo eso tiene un opuesto absoluto. Lo bueno y lo malo, lo frío y caliente, riqueza y la pobreza. Esto existe en un mismo tiempo, mientras alguien ríe, otro está llorando.

No debemos hacer siempre lo mismo, debemos abrirnos a nuevas posibilidades y enfrentar nuevos retos. En la vida debemos estudiar cada proceso y no deslumbrarnos por el resultado. No hay razón para quedarnos siempre igual,todo cambia y debemos evolucionar con cada etapa.

Para crecer hay que luchar, estudiar e informarse.

Para realizar un negocio hay que pensar en lo siguiente.

¿Por qué? Cuál es la lógica, un sueño, es tu razón de ser, es una meta, un logro te llevó hasta ahí.

Escribe tu futuro para que no lo olvides.

Plan de acción: CREEMOSLO: Esta palabra se deriva de dos verbos. El primero es creer y el segundo de crear.

"Tú no sabes que estás haciendo historia, cuando estás haciendo historia" Samuel Clavell

Finanzas Personales, por Dr. Kurt Schindler.