Siete elementos para ir de Tricotrí con tu cámara.



Si eres fotógrafo debes saber que cada festividad es una muy buena oportunidad para hacer fotos, aquí te ofrezco siete razones por las que debes tener tu cámara preparada para capturar eso momentos.

A continuación te voy a ofrecer desde mi punto de vista estas siguientes ayudas para que tengas en mente porqué tienes que tener tu equipo fotográfico listo para una festividad.


01. Sorpresa!! Este día es uno lleno de personas creativas que de algún modo celebran y patrocinan Halloween. Debes actuar de forma rápida y precisa; aunque es un mal ejemplo de mi parte que ni pude enfocar la mano sangrienta que sale de la guagua en busca de auxilio. Aunque si van manejando es razonable desenfocar por la seguridad de uno.

02. Ten la confianza de hacer el disparo: Por lo general las personas están en la disposición de dejarse tomar fotos, ya sea porque el disfraz cubra su identidad, su personaje les da la fuerza que necesitan para dejarse retratar, y así podrás conseguir la foto.





03. Te quedarás como... "en serio?": Podrás ser parte del 1% que puede ver cosas extrañas en esta vida.


04. Qué hay con los colores: es tan rico ver los colores en una imagen digital o impresa. Desde mi punto de vista prefiero ver ocho de diez imágenes a color. Aunque los colores son un aspecto muy importante para muchas marcas promocionar sus equipos y ofrecernos una imagen viva en color. Recuerda calibrar bien tu equipo para que puedas obtener la vividez del color para que puedas tener esa imagen tal y como si fuera en vivo.

En un próximo tema hablaré mas al respecto del Color vs Banco+Negro.



05. Conecta miradas: Este elemento es uno de mis favoritos. La mirada es la que más cautiva a un espectador. Una mirada directa conecta al observador con la idea que está en la imagen, le cuenta su intención, la acción de lo que puede ocurrir. Los ojos te cuentan todo y es la lectura más sincera que una persona puede captar. Tu mirada puede recorrer toda la imagen pero te garantizo que tus ojos chocaran más de tres veces con lo de la imagen.

No olvides tomar fotos donde te estén mirando.


06. Capta a los personajes: A todos nos gusta imitar a alguien que en su actitud logra afinidad con la nuestra. Mantén tu ojo en el lente y podrás ver que capturarás algo increíble.








07. Publica lo que encuentras: No todo se tiene que compartir, de qué vale salir a tomar fotos si no las vas a mostrar con los demás, ya sea tu familia, tus amistades, tu público, tus seguidores. Para esto puedes usar tus redes sociales, algún medio físico que los demás puedan ver lo que tu ves. Esto es algo que muy en lo personal no hice durante mucho tiempo, pero te invito a que te atrevas a mostrarle a todos lo que tu puedes ver.


Comparte con migo y dime si te funcionó, si lo haz hecho antes de leer esto.

Pendiente a mis próximos contenidos.

Recuerda compartir con los tuyos esta página y este tema.

Fin.

#Halloween #tricotrí #cámara #festividad

0 vistas

alquila a gabrielromero

BODA  |  QUINCEAÑERO  |  MODA  |  EMBARAZO  |  DEPORTE  |  CONCIERTO

BLOG  |  SOBRE MÍ  |  TESTIMONIOS

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube