7 cosas que esperar de un fotógrafo.



Eres fotógrafo y no sabes qué es lo que los clientes o posibles clientes esperan de ti. Como cliente, te haz preguntado qué cosas podemos esperar de un fotógrafo. A continuación te brindaré siete atributos que se pueden esperar de un fotógrafo/fotografa capaz. Te invito a conocerlas.

1. Responsable: Este adjetivo es complejo de explicar, pero, por otro lado mantener la corona o cinturón de responsable es algo que pocos logran conservar en su carrera. La responsabilidad es una cualidad positiva asociada con características para el cumplimiento de una tarea.

Con este adjetivo quiero continuar desarrollando los siguientes puntos.

2. Profesional: Un buen fotógrafo/a, que se dedica a esta profesión tan maravillosa, debe tener buen equipo; tener buen equipo no equivale a ser profesional, pero de primera intención colabora visualmente para clasificar en qué categoría puedes estar. Aunque un refrán dice No es la flecha, sino el indio.

No hay mejor ejemplo del que te narraré a continuación. Estaba en una activa donde había un artista reconocido. Vi a un joven perteneciente al grupo de staff con una cámara en el cuello y yo asumí "tiene una cámara, debe saber tomar fotos" ERROR!!!!...